Implementación de un sistema de gestión de ventas, utilizando la metodología kanban, para el taller de frenos y embrague el pelao del distrito de Carmen de La Legua Reynoso, Provincia Constitucional del Callao
Fecha
2022Autor
CAMPOS ALIAGA, Patrick David
JUSTO ALVAREZ, Hitler
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo, es el efecto de una secuencia de acuerdos con el dueño del taller
frenos y embrague El Pelao con la finalidad de implementar un sistema de gestión para
controlar la información del taller. Ya que se enfoca a las ventas y servicios mecánicos de frenos
y embragues.
En la actualidad, el taller de frenos de Embrague El Pelao no cuenta con un sistema
gestión de ventas que le permita gestionar la información del taller como: El stock de los
productos, listado de clientes, proveedores y reporte. Ante esta problemática se busca
urgentemente que el taller cuente con estas herramientas informáticas de un sistema
implementado acorde a sus necesidades. Esto les dará mejor alcance en el mercado del rubro
de la mecánica
Como taller de mecánica busca posicionarse en el mercado brindando confianza a los
clientes.
En la implementación del presente trabajo de aplicación profesional se utilizó la
metodología kanban, para el análisis de diseño Rational Rose, para la fase de planificación
Microsoft Project, también se usaron las siguientes herramientas: MYSQL, MySQL
Workbench, Php, Xammp, Sublime-Text, Bootstrap, JavaScript, Ajax y HTML.