Desarrollo de un sistema web para mejorar la gestión de órdenes de servicios y facturación en la lavandería “corporación rojo Perú E.I.R.L.” en el distrito de Rímac – Lima, 2023.
Abstract
El proyecto tiene como propósito desarrollar un sistema de información orientado a
la nube que permita optimizar la administración de órdenes de servicios y el proceso de
facturación en la lavandería “Corporación Rojo Perú E.I.R.L.”, situada Rímac. En la
actualidad, la empresa, presenta dificultades en el control manual de los pedidos,
seguimiento de servicios y generación de comprobantes, lo cual genera demoras, errores y
una atención deficiente al cliente.
El sistema propuesto logrará automatizar el registro de clientes, la recepción y
seguimiento de órdenes, la asignación de servicios, el cálculo de costos, la emisión de
comprobantes electrónicos y la generación de reportes administrativos. Además, se busca
mejorar la trazabilidad de los pedidos, reducir el tiempo de atención, minimizar los errores
y brindar una experiencia más eficiente para los trabajadores y usuarios.
La implementación de esta herramienta tecnológica contribuirá significativamente a
la
mejora operativa de la lavandería, incrementando su productividad, control
administrativo y competitividad en el mercado local.